Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 8:35 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Confirmación - Élite.
Vie Ene 24, 2014 8:52 pm por Invitado

» ¿Qué le harías al pj de arriba?
Miér Nov 13, 2013 4:17 pm por Xal

» Montesquieu Academy [Confirmación | Élite ]
Mar Nov 05, 2013 12:40 pm por Invitado

» midnight normal
Lun Nov 04, 2013 9:22 am por Invitado

» La celebración de Halloween al estilo Blood Lad
Jue Oct 31, 2013 5:35 pm por Naia

» Graphic Flanny -ELITE-
Miér Oct 30, 2013 12:24 am por Naia

» Fuyumi Yanagi
Miér Oct 30, 2013 12:19 am por Naia

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Jue Oct 24, 2013 3:52 pm por Naia




NAIA


JUNE

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 12:03 pm.




Ouran HighSchoolWings of FreedomAtack on TitanDespair HighschoolSword Art Online (SAO)

★NORMALES★

☛VOTANOS☚
Shiki Topsite!
The Top 100 Dangerous Sites
Onigroup Top List

✌DIRECTORIOS✌


Ready to set the World in a Purifier Fire? [Aeryth's ID]

Ir abajo

Ready to set the World in a Purifier Fire? [Aeryth's ID]

Mensaje por Aeryth S. Jaeger el Dom Oct 06, 2013 6:02 am

Aeryth Sword Jaeger
FÍSICO & PRINCIPAL
Raza: Antropomorfo [Kitsune Demonio]
Posicion Social: Baja
Posicion Económica: Baja
Aspiraciones: Ser recordado; Sumir el mundo en un fuego purificador; Ser inmortal.
Armas: 2 Titan Slayers; Hojas portables de acero superendurecido con un aleación al 4.3% de carbono y 95.7% de hierro. De ochenta y nueve centimetros de hoja fina y punta con forma de rombo. Muy ligeras y aerodinamicas, tienden a caer rectas. Sumados veinte centimetros extra para la empuñadura en forma de gatillo con un protector para los dedos.
Bando: Neutral
Credo: Ninguno
Clase: C
Favor:Ninguno

De ojos variocolor que se tornan azules o amarillos dependiendo de la situacion Aeryth es  un joven de unos aproximados ciento ochenta y pocos centimetros. De apariencia jovial suelen echarle unos dos años menos de los que en realidad tiene. Su cabello está entre el negro azabache y el marron castaño. Su piel esta suavemente teñida por rayos de sol que han tostado su piel, dando un color durazno. Sus ropas son de colores pasteles, diseñados para que no sean incomodos realizando movimientos amplias pero que tampoco se fijen demasiado al cuerpo. Son ropas de viaje, nada demasiado galan o llamativo, camisas de colores blancos, chaquetas de colores carnes y pantalones de azul oscuro. Su porte es lo mas elegante que tiene, erguida, recta y adaptable para no perder nunca su equilibrio.

Suele tener heridas constantes abiertas, que no tratan de curarse y cuando se curan, se vuelve a hacer otras, sus manos han sufrido el trabajo duro y estan acostumbradas a sangrar y herirse. Si lo desnudamos, deremos como tiene una serie de marcas grabadas con tinta negra bajo su piel, por alguna razon si alguna herida rompe aunque sea superficialmente uno de esos simbolos. Estos ascienden por su espalda y llegan hasta su cuello, incluso algunos se extienden por sus brazos y los recorren. Se sabe que han incrementado su numero, aunque es algo que Aeryth no entiende tampoco le molesta, aunque no se ha encontrado a nadie que supiera descifrar que significan.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Posee dos formas intermedias antes de llegar a su forma final, que sería su verdadero estado como demonio, la primera es llama "forma entrópica" su fisico permanece casi inalterable, sus ojos tienden a hacerse muy azules y profundos, sus pupilas se alargan y estiran pareciendo las de un felino, ademas de que su cuerpo se ve rodeado por un aura azulada vibrante y sobretodo, caliente. La segunda surge en situaciones superávit, es llamada "forma compulsiva" esta etapa es mas notable un cambio de fisico, su postura se echa hacia adelante encorvandose sutilmente, sus manos se convierten en dos extremidades mas para correr y de su coxis emergen hasta un maximo de tres colas de color anaranjado que se imbuyen en aquel color azul cyan brillante. La ultima es la que surgen en situaciones de vida o muerte, es llamada "forma liberada", su cuerpo parece mas el de un animal que el de una persona humanoide, las colas llegan hasta un maximo de nueve y se mueven de forma distópica de forma alternativa, su comportamiento es altamente tóxico y destructivo, sin distinguir que es beningo y que es maligno para él, en definitivia, el se convierte en una bestia.

Eren Jaegerx Shingeki no Kyojin
PSICOLÓGICO

Los demonios siempre han sido malvados, de hecho muchos lo son, pero alguna vez, alguien tenía que romper esa norma, ¿verdad?

Entender a Aeryth puede causarte mas de un cáncer cerebral y la perdida de muchas de tus neuronas simplemente porque es tan amplio su abanico de acciones que listarlas todas te sería casi imposible. De pequeño Aeryth era como cualquier otro joven, bastante, bastante, y recalco de nuevo, bastante hiperactivo. Era imposible encontrarle porque le encantaba esconderse, la gente se solía conformar con juegos simples, con la normalidad de la vida, pero él no podía. Criado sin nadie aprendió a encontrar en el mundo lo que necesitaba, o lo que buscaba al menos. Siempre estuvo entre la felicidad y la mas absoluta soledad, pese a que nadie le importaba que hiciera él o en que estado de salud se hallara siempre quiso encontrar la felicidad a toda costa. De pequeño luchaba por conseguir la aceptación de los demas. Por lo general todos luchaban por algo, muchos por el poder, otros por el dinero, el luchaba por revivir una sensación que tuvo algun día, pero que perdió hace mucho.

Sentir un calido y sincero abrazo, del que emanaba amor maternal era su deseo, evitar los golpes que sufría era una necesidad, dejar de ayudar a aquellos que estaban peor que él era una incapacidad en su ser. Siempre destaco por ser el unico que se metía en una pelea para ayudar a otro, siempre recibía mas golpes que los demas, siempre su sangre bañaba poco a poco su ropa, nunca recibía halagos de los demas, incluso a los que ayudaban se sentían terriblemente decepcionados por aceptar su ayuda y lo alejaban aun mas. La sociedad en la que vivía le aisló, y él, inocentemente siguió buscando la aceptación de aquellos a los que él no les importaba.

Cuando su yo interior despertó supuso un quiebre para su vida normal. Tenía lo que siempre había necesitado, no lo quería pero era la unica forma de sobrevivir, el poder. Tenía en su interior a una bestia, que él trataría de domar con su vida. Aeryth estaba decidido desde muy joven a ser el mejor de los reyes, el mejor de los heroes, el mejor de los demonios, el mejor. No buscaba el poder como un objetivo, no lo veía como un fin o inicio para algo, solo como un medio inevitable para conseguir la purificación del mundo en el que vivía. Pese a ello su lado mas iracundo, su lado mas maligno se concentró en su interior, alimentando a aquella bestia y como ella era la fuente de su poder, este solo se hizo mas y mas grande, pero mas destructivo al mismo tiempo. Pero estaba decidido, ya fuera un ser completo [o una mera marioneta, lo que afirmaba aquel ser de su interior] él iba a ser la luz tras la oscuridad, él iba a cambiar las cosas.

Ya no necesitaba ser aceptado por los demas, tenía un objetivo, él no iba a ser olvidado como el aire que, una vez expulsamos de nuestro cuerpo, ya no nos importa, él no iba a ser un rastro de huellas en las dunas del desierto, él iba a ser recordado. Sería el mejor, el mas grande, el purificador. El iba a ser inmortal, lo tenía todo para conseguirlo, un ser obstinado que nunca veía un obstaculo imposible, si un muro se alzaba sobre su camino se estamparía con él una  y otra vez hasta que se derribara. Sí alguien le atravesaba el pecho, seguiría caminando, no importaba cuan mal estuviera la situacion, el tenía un lema: "Adelante, siempre adelante". Nunca subestimó a nadie, todos hacian lo mismo con él y al final acabarían tragandose sus palabras, él se convirtió en el ser mas humano de todos, un ser que no se rendiría, un ser que no se detendría, que te ayudaría aunque sufriera el doble por ti, pues al final: "¿quien puede vivir con el peso de saber que pudiste hacer el bien y que preferiste ser un cobarde?".

La muerte no es su temor, su temor es ser olvidado: "Pues ello significaria que, al final, no hay esperanza en este mundo. Sin embargo, se que mientras haya un estupido para defender una causa, nunca estará perdida. Y sí, yo soy ese estúpido".
G U S T O S :
La espada, el trabajo, la comida dulce y picante, el agua caliente, el frío, satisfacer su curiosidad, las mujeres. Practicar, entrenar y seguir adelante.
D I S G U S T O S :
Los prejuicios, la estupidez, la ignorancia, la maldad...  La violencia gratuita, la muerte, el olvido.
Historia & Skills
Desde pequeño, Aeryth conoció la palabra cariño, la palabra amor. Nació el día donde la oscuridad y la luz se unen para formar la linea mas fragil de cualquier otro día, el 23 de Junio, el solsticio de verano. Aunque su apellido alguna vez importó de él destaca más el hecho de que, pese a ser un demonio, su verdadero él estaba latente en su interior. Sin él todo cuanto hiciera quedaba reducido a limites mortales, a los de un simple humano, no tenía ninguna caracteristica fisica que indicara que efectivamente era un demonio, salvo si mirabas su estirpe que aunque alguna vez fue gloriosa ahora se reducía a su padre, desaparecido antes de que el naciera, su madre, que ofrecía su cuerpo para asi poder darle algo de comer a su hijo y el pobre de Aeryth, un destino familiar nada deseado.

Él nunca entendió que hacía su madre, pero hasta los dos años, si puede asegurar que fue feliz, aunque no recuerda el rostro de su madre, si recuerda aquella sensacion de calidez, sensación que buscaría en los años venideros en alguna persona que simplemente no le viera como un desecho, como un estorbo, como un objeto de golpes y de desfogo de la ira y la furia reprimida. Durante mucho tiempo vivió adaptandose a un medio extremadamente agresivo. Criado en los barrios mas pobres de todos, se quedó allí a vivir pues un niño no tiene mas opcion que sobrevivir o morir, y viajar en un mundo desconocido no es mas que lo segundo. Su hogar no eran mas que desechos de lo que en el pasado serían cosas de utilidad, si tenía un techo con el que parar la lluvia y no coger una hipotermia era afortunado. Si su casa -desechos reutilizados- le cubría del frío del invierno entonces era mas que afortunado, ¡un privilegiado! Aprendio del pillaje, a robar, a ser astuto, a forjar un caracter rapido, silencioso y efectivo, aunque no siempre salía bien.

Sufrío muchas heridas, y nadie se preocupó por curarselas, nadie le ayudó cuando los puntapies le hacian chasquear las costillas o cuando otro estaba en problemas y el trataba de ayudarlo, pero de saber que incluso ellos le rechazarían probablementen no lo hubiera hecho. Sin embargo, siempre forjó una filosofía totalmente inusual, "prefiero morir por los golpes, que vivir sabiendo que pude hacer algo, y no lo hice, pues estaría muerto en vida y eso no es vida". Cuanto mas crecía mas rencor acumulaba, la tristeza, la soledad eran su unica compañía, hasta que su yo interno despertó, concebido como un cumulo de todos sus sentimientos negativos surgió él, nunca tuvo nombre, pero fue llamado por sus nueve colas, Kyuubi. En general ambos eran los opuestos pero con su despertar su poder emanó a cantidades industriales. La primera vez que le golpearon, desde que Kyuubi despertó en su interior se dice que una columna de fuego iluminó la estrellada noche durante un par de segundos. Desde ese momento decidió marcharse de esa ciudad, con 15 años, no era seguro hasta que controlara a esa bestia.

Comenzó su travesia hasta el territorio del norte, donde encontró a un viejo anciano en las montañas circundantes al territorio, este se convirtió en su maestro durante tres años, hizo de él un paladin, una mente forjada en la lucha constante, manteniendo las formas, con una estructura cerrada, sin quiebres, dominando sus emociones que al final, era las que usaba su yo interno para aprovecharse, siempre había momentos en los que acababa recurriendo a ese poder, donde toda su filosofía se caía en picado, sin emabargo siempre lucharía contra si mismo, al final, es el enemigo mas poderoso, un enemigo que conoce demasiado sobre ti, tanto que eres tú mismo. Su maestro le regaló sus dos espadas, curiosas por no acabar en punta afilada sino en una punta de rombo ademas de que siempre caían de pie, por lo visto ni las altas temperaturas del propio infierno podrían derretirla o eso decía. Su maestro desaparecío hace un año y sigue esperando a que vuelva, pues sabe que lo encontrará allá donde él vaya pues siempre lo hizo, confia en que este bien y sabe que no ha muerto, porque simplemente, es la persona mas poderosa que jamas ha conocido, ¿quizas fue un rey antaño?
____________________________________________________
Pirokinesis Demoníaca: De forma natural su ser demoníaco le da control absoluto sobre un tipo muy especifico de fuego, en el mundo corriente existen tres tipos de fuego, el de baja temperatura, comunmente llamado el fuego no visible, que es el que rodea a una vela cuando se apaga su llama. El fuego normal que es el de color naranja y el fuego de alta temperatura, que es el fuego de color carmesí. El fuego demoniaco va mas allá y es un fuego de alta temperatura caracteristica de los demonios, por su propio nombre, es un fuego diseñado para dañar a los seres demoniacos en especifico aunque hace daño a todo ser vivo e inerte. El fuego demoniaco emerge del interior de Aeryth por eso cuanto mas libre este su ser interno mas acceso tiene a todo su poder. Sin embargo, manipular el fuego demoníaco no significa que pueda generar fuego normal o manipular este, Aeryth solo es capar de usar el fuego demoníaco para si mismo. Las debilidades elementales de este poder son: La Luz (elemento sagrado) y La Oscuridad (elemento sagrado-corrupto).

Este poder tiene diversas habilidades intrinsecas:

  1. 変換! (Transform!): En situaciones criticas, Aeryth puede recurrir a Kyuubi para que le ceda mas poder, lo cual conlleva un incremento de 1.5, 2 y 3 de su poder, sin embargo trae bastantes contras. Este poder no puede activarse por si solo deben de haber habido daños anteriores que propicien la necesidad de recurrir a su interior. Las heridas que reciba seran automaticamente ignoradas, lo cual es un impedimento, aunque no sienta que su pierna está rota la seguirá forzando hasta quizas destruir toda recuperacion posible, ademas cabe decir que cuanto mas poder use mas peligroso se vuelve para cualquiera pudiendo atacar al enemigo a los aliados o a cualquiera que interrumpa en la batalla. [La tercera fase está bloqueada hasta un rango mayor, en caso de llegar a tal extremo su cuerpo se colapsa y queda fuera de combate].
    Usos por batalla: 1
    Duracion: 2, 3 o 4 turnos máximos en cada respectiva transformación, si se le deja inconciente o se calma la tecnica desaparece.
    Descanso entre usos: Agotamiento extremo, una vez la tecnica se use quedará incapaz de usar otra habilidad durante tres turnos (si es la transformacion 1), o fuera de combate si pasa de la primera.
     

  2. 焼却< (Piroclasm): Piroclasmo permite que una parte de su cuerpo se vea imbuida en fuego, por lo general se tratan de sus espadas que como estan conexas a su cuerpo y transmiten muy bien las altas temperaturas se dejan inflamar de tal manera que al momento de cortar es posiblen que ademas causen quemaduras, es bueno porque daña mas area pero corta cualquier hemorragia, porque cauteriza la herida.
    Usos por batalla: 2
    Duracion: 2, turnos máximos.
    Descanso entre usos: 1
     
  3. 大火 (Conflagration): Es una tecnica defensiva de doble filo, permite cubrir una cantidad media de ataques, sin embargo, si se topa con elementos opuestos, como el agua, o algun elemento sagrado, tiene una funcion dañina para ambos. Por lo general es una cupula de dos metros de alto y uno de radio que cubren a Aeryth y dando la solidez al fuego puede quemar o rebotar los proyectiles por ejemplo. Sin embargo, si algo sagrado toca la cupula esta se reducirá al tamaño minimo que es el cuerpo de Aeryth y explota lanzando a ambos jugadores si estan cerca, al suelo con el impacto de una gran explosion de fuego. En el caso de Aeryth el daño es la mitad porque el fuego no le hace tanto daño, pero sufre daños.
    Usos por batalla: 1
    Duracion: 2 turnos máximos si no se rompe antes.
    Descanso entre usos: 2
     
  4. (Blaze): En general, es una tecnica de avance, que permite que Aeryth pueda recorrer una distancia amplia en poco tiempo. Concentrando fuego demoníaco frente a él, genera un cono de llamas que causa un pequeño vacío, este crece cone l tiempo y tira de su cuerpo en una o mas direcciones, sin embargo, está claro que si algo se cruza en el camino le quema, esta habilidad por lo general es usada mas como desplazamiento que como arma ofensiva.
    Usos por batalla: 3
    Duracion: Instantánea
    Descanso entre usos: 2
     
  5. 焦がす (Sear): Sear es un potenciador, de primeras no tiene ningun efecto en lo general pero si permite incrementar uno o mas atributos, en lo general dado el rango, solo 1, pero es bastante variable. El fuego demoníaco que emana de su interior se concentra en una zona concreta de su cuerpo y permite darle un gran boost de por ejemplo, velocidad, a cambio, sacrifica el no poder usar habilidades mientras mantenga este incremento de atributos.
    Usos por batalla: 2
    Duracion: Indefinida -hasta el agotamiento, derrota o inconsciencia-
    Descanso entre usos: 8 turnos
     
  6. 炎の柱 (Pillar of Flame): Las llamas de su interior emanan con gran fuerza y se filtran al terreno, tras concetrarse durante dos turnos, comienzan a emanar en un area de efecto cuyo centro es él mismo, pilares de un metro de radio emergen como si fueran geiseres, estos pilares son fuego azul ardiente que alcanza una altura diversa, suelen ser usadas como un efecto de entorno, que buscan hacer que el rival se mueva esquivando los pilares y dandole libertad plena a Aeryth para atacar.
    Usos por batalla: 1 - No aprendida por el momento-
    Duracion: 3 Turnos
    Tipo de carga: Pasiva - pueden realizarse acciones-
    Carga: 3 turnos
    Descanso entre usos:0
     
  7. 火のアーク (Hiperiom): Hiperiom es una habilidad de combo, requiere dos turnos para que suceda y mientras tanto cualquier otra habilidad no puede usarse, ni tampoco atacar, teniendo en cuenta que el primero es el lanzamiento, el segundo es la espera y el tercero es el combo, se dispone de un turno entero para tratar de atacar o pararle para que esta tecnica así, se anule.  Del cuerpo de Aeryth se emiten 4 llamas que salen disparadas al cielo despues de un turno de espera estas caen cerca de Aeryth, el combo es saltar, golpearlas con la espada y lanzar a algun punto concreto, al golpearlas estas adquieren la forma afilada y pasan de ser simples llamas volátiles a "estacas" de fuego sólidas.
    Usos por batalla: 2 - No aprendida por el momento-
    Duracion: 1 Turno
    Tipo de carga: Activa - no pueden realizarse acciones-
    Carga: 2 turnos
    Descanso entre usos:2
     
  8. 抗争 (Vendetta):Habilidad extrema de doble filo, es una de las vias disponibles para dar paso a las transformaciones de Aeryth a posta, es por tanto muy peligrosa. Las llamas se concentran todas en su interior por lo que de haber alguna tecnica en uso o en espera se anula. La Vendetta provocará que el daño recibido en los siguientes dos turnos se duplique en apariencia, como si Aeryth fuera mucho mas sensible a cualquier contacto, despues de esos dos turnos hay una onda de choque que emana desde su centro e inunda todo en llamas que, aunque no hacen daño al impactar, permanecen pegadas a todo lo que choquen, permitiendo asi que la transformacion tenga lugar, por el daño critico falso y generando un ambiente favorable para él.
    Usos por batalla: 1- No aprendida por el momento-
    Duracion: 3 Turnos
    Tipo de carga: Activa - no pueden realizarse acciones-
    Carga: 2 turnos
    Descanso entre usos:2
     


Antropomorfo
Pirokinesis Demoníaca
19 (19)
Sector Este
Espadachín
Heterosexual (Suke)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] X [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Aeryth S. Jaeger
Antropomorfos
Antropomorfos

Mensajes : 12

Datos
Puntos:
0/300  (0/300)
Clase: C
Privilegio Especial:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready to set the World in a Purifier Fire? [Aeryth's ID]

Mensaje por June Severide el Dom Oct 06, 2013 2:19 pm

Con respecto a las habilidades me gustaría aclarar que son tuyas y como tal las regularás a tu gusto con respecto al rango de descanso que tengan, pero para adaptarlas al foro cada vez que las uses consumirán un punto, así como para mantenerlas. Es decir, si usas una habilidad en un post, por ejemplo la de Piroclasm, el post en el que ejecutes un golpe o hagas algún daño demandará un punto, y si quieres conservarla por otro turno demandará otro punto correspondiente en ese post, siempre y cuando influyan en una acción ya sea de ataque o defensa. Cuando la actives pero no sea más que un mero acto decorativo, amenazante o preparación, no supondrá ningún gasto.

Por lo demás, ficha válida. Bienvenido al foro y puedes comenzar a rolear cuando quieras. ~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
June Severide
Demonios
Demonios

Mensajes : 56

Datos
Puntos:
0/300  (0/300)
Clase: C
Privilegio Especial:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.