Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 8:35 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Confirmación - Élite.
Vie Ene 24, 2014 8:52 pm por Invitado

» ¿Qué le harías al pj de arriba?
Miér Nov 13, 2013 4:17 pm por Xal

» Montesquieu Academy [Confirmación | Élite ]
Mar Nov 05, 2013 12:40 pm por Invitado

» midnight normal
Lun Nov 04, 2013 9:22 am por Invitado

» La celebración de Halloween al estilo Blood Lad
Jue Oct 31, 2013 5:35 pm por Naia

» Graphic Flanny -ELITE-
Miér Oct 30, 2013 12:24 am por Naia

» Fuyumi Yanagi
Miér Oct 30, 2013 12:19 am por Naia

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Jue Oct 24, 2013 3:52 pm por Naia




NAIA


JUNE

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 12:03 pm.




Ouran HighSchoolWings of FreedomAtack on TitanDespair HighschoolSword Art Online (SAO)

★NORMALES★

☛VOTANOS☚
Shiki Topsite!
The Top 100 Dangerous Sites
Onigroup Top List

✌DIRECTORIOS✌


Rol de pelea

Ir abajo

Rol de pelea

Mensaje por June Severide el Lun Sep 23, 2013 11:11 pm


Rol de pelea
¡Entérate de todo lo que necesitas saber!
El rol de pelea se diferencia del rol social precisamente por la presencia de un conflicto, una disputa o cualquier motivo que te lleve a enfrentarte con otra criatura a base de tus poderes o tus capacidades físicas. Si bien cada raza es distinta y los poderes presentan una amplia variedad, todas las criaturas del mundo demoníaco se encuentran limitadas por el  Sistema de Clases. Pero aun así hay una serie de puntos claves que necesitas saber para desempeñarte correctamente en un tema de pelea.

Lo primero que necesitas saber es:
•  La clase en la que te encuentras: esto ayudará a que puedas orientarte mejor en cuanto a tus atributos, el tipo de movimientos permitido, el rango de ataque, etc.
•  Los puntos mágicos que posees: están marcados dentro de cada clase y corresponde al número de veces máximo del que puedes hacer uso de tu poder por tema.

Como todos comenzamos en Clase C, disponemos de 6 puntos mágicos para usarlos durante la pelea. Eso quiere decir que podremos usar nuestro poder hasta 6 veces dentro del mismo tema. ¿Por qué hasta 6 veces? Porque cada personaje administrará sus puntos a su conveniencia, porque esto es un juego que depende mucho de la estrategia que tenga cada uno. En resumen, cada ataque consumirá un punto de poder pero es posible que los ataques se potencien o refuercen si yo quiero invertir más de un punto por ataque. Es lógico que si chocan dos ataques hechos por pjs clase C y uno de ellos contiene un punto, y el otro contiene dos puntos, el primero flaquee ante el segundo. Pero, el pj del ataque potenciado ahora dispone de 4 puntos en lo que resta de la pelea mientras el primero cuenta con 5.

• Las peleas no dependen sólo del poder mágico, ya que cada uno dispone según la clase de unos determinados atributos físicos como la velocidad, la fuerza y la resistencia, además del arma que se le permite tener. Estos últimos, a diferencia del poder mágico, no están limitados directamente en el tema pero sí lo están en los post. ¿Por qué? Porque no se puede atacar, esquivar, atacar, atacar y defenderte en el mismo post, además de ilógico sería engorroso e invaluable. Es por eso que, si bien no existe un límite por tema, se limitará a dos movimientos por post. Otra vez dependerá de la estrategia de cada uno si desea hacer un movimiento de ataque y uno de defensa; o dos de ataque; o una esquiva y un ataque; o la combinación que deseen pero no más de dos movimientos por post.

• Otro detalle MUY importante es la coherencia y el nivel de redacción que emplee un usuario. Ningún personaje es una deidad por lo que no esquivará el 100% de los ataques ni los ejecutará con la misma eficiencia. Esta no es una norma ya que es imposible prohibirle a un usuario que salga ileso de un combate cuando su estrategia fue consistente así que lo dejamos a la buena voluntad de cada uno. Por lo cual, ningún ataque se dará por realizado y todos deben dejar posibilidad a esquiva o defensa. Sugerimos entonces, describir el ataque con la mayor precisión y claridad posibles redactando además lo que sucedería si el ataque impacta dónde desea pero sin darlo por hecho, dando una posibilidad al contrario de evaluar el ataque y reaccionar en la medida que le fuera posible.

• Sugerimos también hacer un resumen del movimiento en spoiler al final del post para evitar confusiones o dudas, o simplemente hacer más sencillo su entendimiento.

• Los post en estos tipos de tema son de llevar un orden estricto de posteo, es decir, en una pelea entre el PJ1 y el PJ2, el orden sería el siguiente: post PJ1, post PJ2. En caso de querer añadirse un PJ3, tendrá que hacerlo después de PJ2 y no antes, y así sucesivamente con PJ4, PJ5, etc.

• Si en un tema uno de los users implicados no postea en el término de 36 horas, podrá saltarse su turno así como se dará por certero el ataque que se haya hecho hacia ese personaje. Si luego de recibir el golpe, vuelven a pasar otras 36 horas de que el personaje no responde al post, se podrá añadir otro ataque certero que descalifique al personaje de la pelea.

Ahora que ya tienes en tu conocimiento lo más básico e imprescindible para desempeñarte correctamente en los roles de pelea, ¡sal y enséñale al mundo demoníaco de qué estás hecho!
Creado por Theta Sigma




avatar
June Severide
Demonios
Demonios

Mensajes : 56

Datos
Puntos:
0/300  (0/300)
Clase: C
Privilegio Especial:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.