Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 8:35 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Confirmación - Élite.
Vie Ene 24, 2014 8:52 pm por Invitado

» ¿Qué le harías al pj de arriba?
Miér Nov 13, 2013 4:17 pm por Xal

» Montesquieu Academy [Confirmación | Élite ]
Mar Nov 05, 2013 12:40 pm por Invitado

» midnight normal
Lun Nov 04, 2013 9:22 am por Invitado

» La celebración de Halloween al estilo Blood Lad
Jue Oct 31, 2013 5:35 pm por Naia

» Graphic Flanny -ELITE-
Miér Oct 30, 2013 12:24 am por Naia

» Fuyumi Yanagi
Miér Oct 30, 2013 12:19 am por Naia

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Jue Oct 24, 2013 3:52 pm por Naia




NAIA


JUNE

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 12:03 pm.




Ouran HighSchoolWings of FreedomAtack on TitanDespair HighschoolSword Art Online (SAO)

★NORMALES★

☛VOTANOS☚
Shiki Topsite!
The Top 100 Dangerous Sites
Onigroup Top List

✌DIRECTORIOS✌


Razas

Ir abajo

Razas

Mensaje por June Severide el Miér Sep 18, 2013 2:07 am




Razas

Demonios

Son la raza que más predomina en el mundo demoníaco y se manifiestan en diversas formas. Algunos suelen parecerse a humanos con una ligera mutación que identifica su origen, así sean cuernos, alas, cola, un tercer ojo, etc. Así como también pueden manifestarse como humanos comunes y corrientes. Por otra parte, hay otros que poseen apariencia animal, vegetal o espectral que pierden completamente su forma humana para habitar en su mundo como lo que realmente son, sin miedos o restricciones. En otras palabras, el término demonio es usado para referirse de forma general a todas aquellas criaturas como ser cíclopes, gigantes, zombies, momias, etc.



Vampiros

Poseen una apariencia humana general, pero con rasgos más definidos que los diferencian de las demás razas como ser: piel grisácea o muy pálida, colmillos prominentes, ojos de tonalidad roja o ambarina (amarillo/anaranjado). También suelen evidenciarse por su especial atracción a la sangre, a los humanos y/o a las criaturas de esencia pura/conservada, en otras palabras, hacia las/los vírgenes. Como característica especial, un vampiro posee la capacidad de regenerar sus heridas al absorber la energía de otra criatura a través de sus dientes. Es decir, cuando un vampiro muerde a su víctima, uno de sus dientes queda alojado superficialmente en su piel y drena su energía transfiriéndola al vampiro que se revitalizará mientras el otro se agota físicamente. Como se trata de una habilidad "racial" sólo se podrá usar una vez por tema y durará hasta que la víctima -o el victimario- remueva el diente de su cuerpo, gastándo un punto de energía correspondiente.



Fantasmas

Son en esencia los más parecidos a los humanos porque provienen precisamente de estos. Cuando un humano muere, revive en el mundo demoníaco en forma de Fantasma, conservando la apariencia con la cual habitó en su momento entre los vivos. La única diferencia entre un fantasma y un humano es la marca que lo identifica como tal, ya sea un tatuaje, una marca o un papel espectral adherido en alguna parte de su cuerpo. Esta raza no presenta habilidades propias, ya que sencillamente son "humanos" en el mundo demoníaco pero, si el fantasma lo desea, puede adquirir el poder de cualquier otra criatura si se alimenta de su sangre con frecuencia. Es decir, si un personaje fantasma se alimenta de la sangre de un demonio que domina el fuego, pasará a copiar y dominar el mismo poder y por ende, el fantasma también hará manipulación del fuego.
Un fantasma sólo puede copiar un ÚNICO poder a lo largo de toda su vida, ya que su esencia estará contaminada con la esencia de la criatura de la cual se alimentó. A su vez, un fantasma normal, es decir, que no presenta ningún poder, no podrá superar la Clase C.




Magos

Los Magos, al igual que los fantasmas, poseen un gran parecido con los humanos y por lo general es difícil distinguir si estás en la presencia de un mago si es que no muestra sus habilidades dado que el poder de un mago posee amplias características que lo vuelven inconfundible. La principal cualidad que presenta es que su poder es ÚNICO, es decir, no existirá ninguna otra criatura en el mundo demoníaco que presente el mismo poder. Y en el caso de haberlo, seguramente posee una relación sanguínea con ese mago, dado que el poder de un mago es hereditario. Pueden existir variantes del poder, porque obviamente las relaciones a lo largo del tiempo se expanden y la esencia central se mezcla, pero el lazo sanguíneo, así sea lejano, es obligatorio entre los personajes de poder semejante.
Otra singularidad que presentan es que su poder, por sí mismo, no es capaz de atacar. Es decir, son poderes que afectan principalmente la condición de una persona, ya sea por el propio usuario o un tercero. Y por último, es un tipo de energía que empleará la intervención de un objeto concreto para ser realizada o transportada. No son magias de largo alcance.
Un ejemplo de ello es Bell Hydra -Pj Cannon- cuya magia se basa en portales dimensionales u otro ejemplo podría ser un pj que posea un poder curativo. Es decir, los poderes de dichos pjs son únicos, y cualquier otro pj que desee poseer el poder curativo, debe poseer algún parentesco con el pj que consiguió el poder en primer lugar. Siguiendo con el ejemplo, el poder curativo no supone un poder ofensivo por si solo pero sí representa una amenaza cuando el mago es un hábil espadachín o pistolero que se cura sus heridas para continuar con la pelea. A su vez, el mago puede depositar su poder curativo en un objeto -ej: un collar- para que otro pueda utilizar el beneficio de su poder sin la presencia del propio mago en la escena.


Doppelgangers

Todo ser humano posee un doble que habita el mundo demoníaco, independientemente de la raza a la que pertenezca, que posee rasgos idénticos a su versión humana a pesar de tener características propias que los diferencien. Ambos, tanto el humano como su doble, jamás deben de encontrarse dado que el encuentro de los mismos provoca una fusión de ambos cuerpos, derivando en el tan nombrado Doppelganger.
En resumen, un doppelganger es el resultado entre la fusión de un humano y su clon del mundo demoníaco. Por lo tanto, el doppelganger, además de poseer los recuerdos y la esencia de ambas criaturas, también tendrá un físico de acuerdo a la combinación que presentaban antes de mezclarse. Si bien su fisionomía sigue siendo la misma -eran clones- los rasgos específicos también se mutan y suelen dar resultados asimétricos como ser: un color de cabello diferente al original que poseían tanto humano como clon, desigual color de los ojos, etc.


Antropomorfos

Un antropomorfo es una criatura con la habilidad de cambiar su aspecto y adquirir rasgos de animal. Generalmente suelen ser criaturas de aspecto humano cuya transformación le confiere características animales sin perder el aspecto humanoide. Es decir, no pasan a transformarse directamente en animales sino que quedan en un estadio intermedio o un "modo bestia". El antropomorfo tiene dos estados: uno podríamos denominarlo como "común" mientras que al otro como "transformación". Si bien es frecuente encontrarse con antropomorfos de apariencia común humana y transformación bestial, también existen los antropomorfos de apariencia común bestial y transformación animal.
Un ejemplo de ellos serían los hombres lobos. Un antropomorfo puede ser un humano común y transformarse en un hombre lobo o puede ser un hombre lobo y transformarse en un lobo. Como representación gráfica de los ejemplos tenemos a Wolf y a Siam Kid -Pjs Cannon-


Mestizos

Un Mestizo es una criatura que desciende de dos criaturas de razas diferentes. Si bien la mezcla de genes le confiere determinadas características propias de las razas progenitoras, su habilidad en raras ocasiones suele poder compararse con un espécimen puro; sobre todo si la raza humana es parte de la mezcla dado que no aporta ninguna cualidad significativa y por el contrario, vuelve más vulnerable al mestizo ante el puro. Es decir, un mestizo entre vampiro y mago quizás no posea una magia tan poderosa que pueda compararse con un mago puro pero, por contrapartida, posee cualidades vampíricas que cualquier mago puro no poseería y eso equilibra la balanza. A excepción de los híbridos con sangre humana por los motivos que se explicaron con anterioridad.
 



© Creado por Theta Sigma

avatar
June Severide
Demonios
Demonios

Mensajes : 56

Datos
Puntos:
0/300  (0/300)
Clase: C
Privilegio Especial:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.